servicios en chulilla

Chulilla ofrece una suculenta oferta gastronómica. Restaurantes de larga tradición como La Rueda o El Pozo, fueron los pioneros en ofertar con gusto y profesionalidad la gastronomía chulillana en la década de los 90.

 

Si has decidido escaparte a Chulilla. Aquí tendremos múltiples servicios, que te permitirán conocer la gastronomía, la hosterería y en general nuestra cultura.

Sendero ubicado en el termino municipal de Chulilla.

 

gastronomía

platos típicos

Chulilla ofrece una suculenta oferta gastronómica. Restaurantes de larga tradición como La Rueda o El Pozo, fueron los pioneros en ofertar con gusto y profesionalidad la gastronomía chulillana en la década de los 90.

A estos restaurantes se les fueron sumando progresivamente otros como Ca Bárbara o más recientemente el restaurante Las Bodegas o las Hoces del Turia.

Conjuntamente conforman una oferta gastronómica de altísima calidad y única en el interior de Valencia. Cualquiera de los restaurantes citados son totalmente recomendables y ofrece plenas garantías, con seguridad el comensal no saldrá defraudado de sus guisos.

Entre las recetas típicas de Chulilla, destaca la “Olla” que varía sus ingredientes dependiendo de la estación del año en la que se encuentre, además de otros platos tradicionales como el ajo arriero, el gazpacho manchego y muchas otras sabrosas opciones.

el charco azul

chulilla

Para llegar desde los Apartamentos La Muela, bajar por la calle Maestro Amblar, cruzar la plaza de La Baronía y seguir por la calle Valencia hasta la salida del pueblo, continuar durante 1 km., por el paseo peatonal. El restaurante se encuentra al final del paseo.

restaurante

la rueda

Cocina tradicional de Chulilla ofrecida en versión siglo XXI. Sus platos están elaborados a partir de productos de temporada, de gran calidad y cocinados con los más avanzados métodos.

Gran variedad de platos entre los que destacan como entrantes; ajo arriero, crujientes de morcilla, foie con higos o “sobradasadicas” con pimientos de padrón, como platos; alubias rojas con perdiz, olla de berzas o gazpacho con caracoles, manitas de cerdo, conejo con caracoles o rabo de toro. También fantásticos postres caseros. Se puede aparcar en el propio restaurante.

Recomendamos ir a pie, son 20 minutos de agradable paseo con fantásticas vistas del pueblo de Chulilla y del valle del río Turia. 

restaurante

el pozo

Platos típicos de cuchara. El Pozo utiliza en todos sus platos verduras de temporada, muchas de las veces traídas de su propia huerta, todas las carnes son adquiridas en las carnicerías del pueblo. Gran variedad de segundos platos y excelentes postres caseros.

 

restaurante

las bodegas

Un restaurante donde degustar una cuidada selección de alimentos. Cocina con sabor utilizando las nuevas técnicas, platos realmente sorprendentes.
Se caracteriza por una cocina viva con cambios en las entraditas de los menús cada dos meses se cambian las entraditas de los menús y algún plato fuerte nuevo.
Disponen de una docena de platos en la carta, que siempre se puede elegir en cualquier menú. En los postres es posible elegir entre diez diferentes.

restaurante

hoces del turia

Situado en la misma calle de los Apartamentos La Muela, a tan solo 3 minutos a pie. Excelente trato y mejores platos, con un equipo muy joven en la cocina, son capaces de fusionar la mejor tradición con los platos más innovadores y sorprendentes.

restaurante

ca barbara

Situado en la Plaza de La Baronía. Restaurante de gran tradición en Chulilla. Muy buena ubicación y platos tradicionales.

otros servicios

Tienda:

Spar Rosi

Calle Maestro Amblar, 1 46167 Chulilla Valencia España

96 165 71 45

Horno:

Horno Esteve

C/ Evelio Valero, nº 9

96 165 70 21

Carnicería

Carnicería «Estrella»

c/ Los Ángeles, nº 8

96 165 70 44

Estanco:

Estanco Alma María

Plaza Baronía, 4

678 081 008

alojamientos para escaladores. la muela rural

¿te gusta la escalada?

si quieres difrutar de la naturaleza y quieres alojarte una larga temporada, te ofrecemos nuestra casa rural con precios especiales.

chulilla rural

descubre chulilla