Chulilla es conocida por su excepcional belleza natural. Encontrará una amplia gama de paisajes desde, cañones, valles fluviales, montañas, piscinas naturales y pastos.
Destacamos que las mejores rutas en Chulilla, empiezan en el mismo pueblo desde nuestros alojamientos.
A primera vista, quedará impresionado por la arquitectura de Chulilla, las calles estrechas y las típicas casas blancas de un pueblo tradicional español. Encontrarás magníficos recuerdos de su pasado, como su histórico Castillo, en lo alto del pueblo, la Iglesia construida en el siglo XVI, así como las pinturas prehistóricas recientemente descubiertas.
A su llegada al apartamento, encontrará un paquete de información para visitantes con más detalles sobre las principales actividades y atracciones de la zona.
En el término municipal del pueblo se esconde un gran atractivo para poder practicar una perfecta ruta de senderismo: la ruta de los puentes colgantes conocida también como la Ruta de los Calderones o Senda de los Pantaneros.
La ruta es de reciente construcción, 2013, si bien la historia de estos puentes se remonta a los años 50, en los años de la construcción del embalse de Loriguilla.
Chulilla cuenta con una amplia oferta de senderos PR (pequeño recorrido) y SL (senderos locales) de gran valor paisajístico. La gran ventaja de los senderos chulillanos es que en la mayoría de los casos son circulares, saliendo desde la plaza del pueblo y finalizando en el mismo punto.
si te gusta la escalada y quieres alojarte una larga temporada, te ofrecemos nuestra casa rural con precios especiales.
Apartamentos situados en centro de Chulilla. Disponemos de tres tipos de apartamentos.
© 2024 La Muela Rural. Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad.