Somos una empresa familiar, que combina la actividad agrícola con el turismo rural en Chulilla, un pueblo cuyo encanto rústico y belleza natural invitan al visitante a detenerse y respirar profundidad.
te ofrecemos alojamientos con todos los servicios para disfrutar de la tranquilidad en nuestro pueblo
chulilla - la muela rural
Desde nuestros inicios en la actividad turística, hemos tenido la vocación firme de brindar más que un simple alojamiento a quienes buscan en Chulilla un retiro del bullicio cotidiano. Con cuatro acogedores alojamientos, ubicados en el centro de Chulilla.
Los alojamientos fusionan comodidad y funcionalidad, están meticulosamente equipados y mantenidos para asegurar que cada huésped se sienta en su propio hogar lejos de casa. La limpieza impecable y la atención al detalle son pilares en los que nos apoyamos para garantizar la calidad y el confort que nuestros visitantes merecen.
Pero lo que realmente nos distingue es el calor humano y la profesionalidad que impregnamos en nuestro servicio. Entendemos que un alojamiento puede ser impecable, pero el alma de la hospitalidad radica en las personas. Por ello, hemos adoptado el lema de trato familiar y profesionalidad.
A lo largo de los años, hemos sido testigos de sonrisas, relatos compartidos, y la formación de recuerdos inolvidables entre las paredes de nuestros alojamientos. Estas historias y experiencias son el verdadero testimonio del compromiso que tenemos con nuestro trabajo y con Chulilla, un lugar que no solo es nuestro hogar sino también un destino que merece ser descubierto y amado.
Así, con cada huésped que nos honra con su visita, seguimos escribiendo la historia de nuestra empresa, una historia que comenzó en 2004 pero que, con cada amanecer en Chulilla, se renueva con promesas de nuevas experiencias, descubrimientos y la perpetuación de nuestro lema de combinar un trato familiar con la más alta profesionalidad.
Sumérgete en la tranquilidad y disfruta de vistas excepcionales, te ofrecemos una buena experiencia rural en chulilla
la muela rural
Escaladores.
Larga estancias
Senderistas
Familias
descanso y relax
Parejas
Grupos de amigos
Casa rural de dos plantas con 1 habitación, especialmente adecuada para parejas.
Tras una rehabilitación (2020), el inmueble utilizado como almacén agrícola que ha sido reconvertido en un alojamiento rural para 2 personas.
La comarca de los serranos es un enclave situado en el interior de la provincia de Valencia de verdes tonalidades, compuesto por pueblos con personalidad propia. Algunos de ellos regados estos por el río Turia, sinuoso, que le aporta vida y frescor y protege su particular microclima.
Chulilla cuenta con una oferta gastronómica de altísima calidad y única en el interior de Valencia. Cualquiera de sus restaurantes está totalmente recomendables y ofrece plenas garantías, con seguridad el comensal no saldrá defraudado de sus guisos.
Entre las recetas típicas de Chulilla, destaca la “Olla” que varía sus ingredientes dependiendo de la estación del año en la que se encuentre, además de otros platos tradicionales como el ajo arriero, el gazpacho manchego y muchas otras sabrosas opciones
Aprender a montar a caballo, rutas con niños, disfrutar de excursiones por el campo, o descubir el entorno de Chulilla disfrutando de la naturaleza son alguno de los atractivos que ofrece Chulilla.
© 2024 La Muela Rural. Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad.